Empresa

Previous Image
Next Image

¿Quienes somos?

ZIP-TRANS es una empresa joven que ha nacido de la inquietud de un equipo de ingenieros y técnicos apasionados por su trabajo, que desean introducir sus ideas y conocimientos al sector del ocio activo, desarrollando nuevos productos dirigidos a emocionar y divertir a los usuarios que los utilicen y disfruten.

Los miembros de nuestro equipo tienen una larga trayectoria en el sector del transporte por cable, y es precisamente el conocimiento de los sistemas de transporte por cable en todas sus vertientes, lo que nos hace diferentes y añade un valor importante a nuestra actividad. Algunos miembros del equipo de ZIP-TRANS, durante sus etapas anteriores, han desarrollado proyectos de sistemas de remontes mecánicos, han realizado diversos montajes en obra, revisiones de instalaciones y multitud de trabajos de mantenimiento y remodelación.

Toda esta experiencia nos sirve para tener una visión muy clara de las especificaciones que deben cumplir nuestros productos, disponer del necesario criterio técnico a nivel de diseño, funcionalidad, sencillez en el mantenimiento y sobre todo, lo más importante, garantizar la seguridad de los usuarios finales de nuestras instalaciones.


Previous Image
Next Image

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del sector del ocio activo, como parques de aventura, estaciones invernales, parques temáticos y complejos vacacionales en general, desarrollando productos y realizando proyectos innovadores, diseñados con las máximas exigencias de seguridad y persiguiendo la excelencia y la plena satisfacción de nuestros clientes en el sentido más amplio posible, tanto a nivel de servicio ofrecido, de relación calidad – precio de nuestros productos como de la obtención del máximo placer y disfrute por parte de los usuarios finales de nuestras instalaciones, contribuyendo en la medida de lo posible de esta manera a añadir valor a este sector.


Previous Image
Next Image

Valores diferenciales

La mayor parte del equipo de ZIP-TRANS tiene su origen en el ámbito de la Ingeniería Industrial, concretamente en el sector del transporte por cable, el cual se caracteriza por enfocar los criterios de diseño, fabricación y montaje basándose en garantizar la seguridad de los usuarios de las instalaciones. Pensamos que este es nuestro mayor elemento diferenciador, nuestro compromiso con la seguridad del usuario final a través de nuestros productos, los cuales intentamos siempre diseñar de forma óptima a nivel estructural, equilibrada a nivel de costes, y funcional a nivel de montaje, mantenimiento y explotación.

Disponemos de equipos propios de medición topográfica, de diseño CAD 3D, de software de cálculo estructural, de sistemas de montaje, dinamómetros, etc, además de una red de colaboradores expertos en diferentes áreas que nos permite dar respuesta a nuestros clientes de una forma ágil y eficiente a cualquier necesidad que pueda surgir.


icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Zip-Trans

cargando mapa - por favor, espere...

Zip-Trans 41.902653, 2.804053

 

¿Donde estamos?

Estamos dónde el cliente nos necesita. Realizamos mucho trabajo de campo y eso es lo que nos gusta.

Nuestras oficinas se encuentran en Girona, en la localidad de Riudellots de la Selva, muy cerca del aeropuerto de Girona-Costa Brava.

logo-zip-trans-color
  • Av. Mas Pins nº 104, Nau 12
  • C.P. 17457
  • Riudellots de la Selva
  • Girona
  • +34 872 980 091
  •   +34 696 161 748